martes, 20 de diciembre de 2011

Anciana de 85 años rendirá PSU en Valparaíso



El día 14 de dic. será un día especial para Marla Jeréz , la mujer de 85 años que rendirá la Prueba de Selección Universitaria el lunes,  examen para el cual dice sentirse completamente preparada.

Jeréz, quien se siente atraída por carreras como la psicología y el servicio social, recibió además esta tarde el saludo del Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, quien destacó la persistencia de esta mujer, quien entre los años 2010 y 2011 niveló sus estudios medios y hoy se prepara para enfrentar este nuevo desafío.

“Son 14 personas mayores de 70 años las que van a dar la PSU el próximo 14 de dic. y eso demuestra que el dedicar la vida a algo productivo, mantiene más vigente y cada día más joven”, enfatizó Lavín.

Por su parte, Marla Jeréz dijo que quiere "cerrar un ciclo" con la rendición del examen, y manifestó su orgullo por atreverse a enfrentar este nuevo reto.

"Estoy orgullosa de mi misma porque me atreví", dijo enfatizada, "siempre tuve la inquietud de estudiar algo. Hoy fue el reconocimiento de sala y tengo que estar ahí a las 9 de la mañana", sentenció la veterana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario