martes, 20 de diciembre de 2011

Autobiografía


Soy Camila, tengo quince años, nací el dieciséis de mayo del año mil novecientos noventa y seis. Empiezo con mi descripción física: Tengo mi pelo con muchos rulos, y de largo, hasta más abajo de mis hombros es de color castaño oscuro, tengo la chasquilla corta, un poco más arriba de mis cejas, no tengo la frente muy grande según yo, tengo las cejas un poco gruesas, y un piercing en mi ceja izquierda, mis ojos, son de un color miel, en ciertos lugares verdes, algunas veces pardos, por lo demás son pequeños, tengo los párpados pequeños y, en el párpado derecho, tengo una cicatriz por un corte que tuve con un chuchillo cartonero, en sexto básico, tengo las pestañas cortas y un poco encrespadas naturalmente. Mis pómulos son de un color rojizo, tengo la nariz, (a mi parecer) de un tamaño normal, tengo un piercing en el lado izquierdo de mi nariz, y tengo la nariz un tanto respingada. Continuando por mi boca; es un poco grande, mis labios son gruesos y tengo los dientes chuecos, mi lengua es larga y tengo un piercing en esta. El color de mi piel es muy claro, tengo trece lunares en toda mi cara, siguiendo con mis orejas; las considero grandes, nada fuera de lo normal, las tengo perforadas y en mi oreja izquierda, tenía una expansión, ahora solamente tengo la cicatriz de esta. Tengo el cuello como muchas otras personas creo yo, no me gustan mis hombros, según yo son muy anchos para mi cuerpo, tengo los senos normales, para mi edad y cuerpo, tengo un tanto de cintura y mi cuerpo en sí es proporcional, me considero gorda, y tengo panza, eso es lo que no me gusta de mi cuerpo, continuando con mis piernas, me gustan bastante ya que considero las tengo formadas, y no flácidas, sino que las tengo con ciertos músculos por así decir, desarrollados, tengo los pies grandes, calzo alrededor de 38-39, y así concluiría mi descripción física.





                         Autobiografía
               (Descripción psicológica)

Soy una persona sensible, a veces tierna, soy sumamente enojona, a momentos simpática, muchas veces cambio fácilmente mi estado de animo, sólo con recuerdos o cosas así, me considero madura hasta cierto punto para mi edad, a los quince años nadie es maduro, no sé la verdad si será madurez o simplemente entiendo las cosas, me considero una persona conciente y a la vez consecuente, tengo millones de defectos, por ejemplo, cuando me enojo, a veces me desquito con las personas equivocadas, soy por lo general alegre, me gusta compartir con mis amigos/as, cuando estoy en mi casa soy mas pesada, en general con mi hermana siempre discutimos, por yo ser muy enojona, soy llorona, pero a la vez me emociono fácil, es algo contradictorio, pero creo que a muchas personas les pasa por igual, muchas veces creo tener la razón, soy una persona muy amigable, tierna cuando y con quién quiero, me considero buena amiga, pienso mucho antes de actuar, según mis amigos, soy una persona bromista, sociable, positiva, en eso concluiría mi descripción psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario