martes, 20 de diciembre de 2011

Critica: Literatura


Haré la crítica acerca del libro ‘’Mamá rosa’’, es un libro basado en una obra, que al inicio del libro, comienza narrando ambientes, y personajes tanto física como psicológicamente, lo que me gustó bastante, puesto que eso ayuda a imaginar los ambientes personajes y situaciones, y hace que el/la lector/a se interese más por seguir leyendo la historia. En sí el libro es bastante bueno ya que consta de una historia que cualquier persona podría llegar a pensar que es verídica, en lo personal no me gustan mucho los libros de ficción.
Este cuento cuenta con muchos personajes, cosa que es un poco confusa, porque algunos solamente aparecen una vez, también lo malo en mi opinión es que cuenta con muchos escenarios, si bien la narración de cada uno ayuda a imaginárselos, eran muchos e igualmente con los personajes algunos ambientes sólo eran visitados por los personajes una vez a lo largo de toda la trama.
El final de el libro es muy triste ya que el personaje principal termina volviéndose loca por así decirlo, no está acorde a toda la historia, a mi parecer, puesto que yo me esperaba otro tipo de final un poco menos trágico, es un buen libro en general a pesar de pequeños aspectos con los que no concuerdo, es simple de entender, cosa que no le quita lo interesante y entretenido, si bien no es muy largo y no deja gran enseñanza a comparación de otros libros, es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario