lunes, 19 de diciembre de 2011

Critica : Música

  Paso a paso es el nombre  de el  quinto álbum  de estudio del cantante puertorriqueño Luis Fonsi donde se encuentran  sus grandes existos más  notables incluyendo sus canciones  y vídeos de : Nada es para siempre ,  Por una Mujer,Paso a Paso y Estoy Perdido .
Este disco fue producido por Sebastián Krys , ganador de un gran premio Grammy y que ah trabajado con grandes artistas . En este disco  Fonsi estuvo involucrado al 100% en cada uno de los detalles de la producción ,desde la selección de los temas,los arreglos musicales ,los músicos y  de cada elemento ,por pequeño que fuera .
El disco experimenta con nuevos géneros musicales  mezclando, esta vez ,  el pop balada de sus discos anteriores con la música Rock , es el primer disco en que la mayoría  de las canciones (ocho de ellas) están compuestas ,total o parcialmente por Luis Fonsi.
 
El disco fue lanzado al mercado por Universal music latido el 12 de julio del 2005.

La canción  “Nada es para Siempre”  fue la primera Carta de presentación , con unas primeras notas de guitarras seguidas por un arreglo de cuerdas . Este tema envuelve una  tremenda dosis de misterio y drama , pero en realidad es una canción de amor puro y directo.

Este es el disco que más marcó a Luis Fonsi en su carrera  ya que en ese periodo de tiempo el se enteró que su esposa Adamari Lopéz parecía  de cáncer de mamas
Y es por eso que el le dedico  la canción “Paso a Paso” y así  como el disco también conlleva el mismo nombre.

Lista de canciones
1.
Nada es para siempre
2.Me lo dice el Alma
3.Escondido
4. Estoy perdido
5.Por una mujer
6.Vivo muriendo
7.Me matas
8.Me lo dice el alma

9.Paso a Paso        

No hay comentarios:

Publicar un comentario