martes, 20 de diciembre de 2011

Descripción Cronográfica

El año 2005, cuando tenía 9 años, estaba cursando el 4to básico, recuerdo que me iba bien en cuanto a notas, tenía un muy buen comportamiento, nunca me metía en problemas, y sólo era yo. Yo siempre pensaba que cada que había un incendio se quemaría mi casa no sé por qué pero eso creía, también me encantaba jugar a las barbies tenía montones de ropa, zapatos y accesorios de estas, me vestía siempre con pantalones y polerones, no me gustaban las faldas ni vestidos, hasta el día de hoy no son de mi gusto, me gustaba ver dibujos animados como: ‘’La vida moderna de Rocco’’,  ‘’Rocket powers’’, ‘’Catdog’’, ‘’Aventuras en pañales’’, y muchas más. Para mi todo era muchísimo más fácil, puesto que no vivía preocupada de muchas cosas. También recuerdo en esa época pelear mucho con mi hermana, que es dos años mayor que yo, era sumamente llorona, siempre hacía que retaran a mi hermana. En cuanto a gustos musicales, desde ese año, en enero fue cuando escuché por primera vez a el grupo REIK, de echo la primera canción que oí de ellos fue; ’’Yo quisiera’’ y me gustaron mucho, luego de eso, como no tenía Internet en mi casa iba a un ciber cercano, e imprimía fotos de ellos, las pegaba en mi pieza, luego obtuve su disco, recuerdo que lo escuchaba a diario y me hacía feliz ese simple hecho, hasta el día de hoy me gustan, son mi banda preferida. Me encantaba jugar con tierra, o hacer ‘’pasteles’’ de barro, también era muy apegada a mi madre, hasta le día de hoy lo soy, en la escuela, siempre obtenía lugar en rendimiento, nunca obtuve el primero, pero muchos años consecutivos estuve entre el segundo y tercero, el año 2005, a la edad de 9 salí por segundo año consecutivo mejor compañera, en ese tiempo yo pasaba mucho tiempo en la casa de mi abuela materna, tomaba once con ella y mis tías, no sé por qué pero me encantaba estar allá. No conocía mucho de Messenger, y absolutamente nada de Facebook. Creo que tuve una muy buena infancia, pasé por todas mis etapas de forma correcta, siempre apegada a mi familia. Yo tenía un perro llamado ‘’Pepe’’ era mi amigo fiel, siempre caminábamos juntos o yo me sentaba y él se quedaba a mi lado, y yo le conversaba de muchas cosas creía que realmente entendía a lo que me refería, era mi mejor amigo.
En esa época aún era la mas pequeña de la casa puesto que soy la hija, y hermana menor de 4 mujeres. Esos tiempos, yo estuchaba muchos tipos de música, pero principalmente música romántica, y también algo de rock, ya que mis hermanas mayores lo hacían.
Tuve una buena infancia, lo reitero, creo que esa sin duda fue una de las mejores épocas de mi vida, sin preocupaciones, sin problemas
Solamente me dedicaba a vivir el día a día.
La fotografía que escogí, es de ese año, en una premiación en mi escuela básica Villamontes, en general me gusta mucho.
Camila Ramirez

2 comentarios: